III Talleres Bich@s 2016

Esta tercera edición cuenta con la promoción de productos autóctonos entre los más peques. La naranja, el aceite y otras frutas y verduras estarán presentes en esta edición para fomentar el consumo de productos frescos km 0 entre los más pequeños. El concepto slow food será una de las novedades en los talleres de cocina.

Contaremos con muchos más talleres creativos que en la edición anterior y nuevas actividades para quienes no se hayan inscrito y se animen a visitarnos pudiendo disfrutar en familia de este espacio de ocio creado para la ocasión.

Los talleres Bich@s, esta vez se realizarán en distintos emplazamientos al aire libre en la ciudad de Castellón, con el fin de ofrecer ocio y diversión en la calle.

Con el fin de desmarcarnos de los talleres convencionales, Bichos y Bichas es una apuesta por la creatividad y el conocimiento, el fomento del consumo local y la puesta en práctica de la imaginación de los más pequeños.

En esta edición llegan muchos más talleres en los que podréis inscribir a vuestros pequeños: talleres de “Slow food”, talleres de “Crafts & Music”, talleres “Brunch with family” dónde conocer qué alimentos autóctonos son los más saludables, talleres de huertos urbanos para aprender a plantar nuestras propias frutas y talleres “Orange Trees”. Innovación y diversión se funden en la calle para acoger a vuestros bich@s.

Los talleres comenzarán el próximo sábado 16 de Abril

Estad atentos a la web ya que unos días previos a cada taller se irán abriendo los plazos de inscripción y podréis formalizar vuestras inscripciones. Contamos con plazas limitadas para cada taller así que no pierdas de vista nuestra web. Poco a poco iremos abriendo las inscripciones para cada taller. Consulta el apartado establecido para ello de esta página web.

Los próximos 16 y 23 de Abril, comenzamos con los primeros talleres “Slow Food”.

Os recordamos que todos los talleres se realizarán en sábado a las 11.30 horas. Podéis consultar los distintos emplazamientos y demás información en el apartado talleres.

Todo el material será facilitado en los talleres, no es necesario que traigáis nada.

Para inscribirse en cualquiera de estos talleres es imprescindible estar dentro de franja de edad establecida, es decir, tener al menos 6 años.

La inscripción se realizará a través de nuestra página web y recibirás en tu correo un mail de confirmación

Para formalizar tu inscripción dirígete a la pestaña “inscripciones” y elige el taller en el que deseas inscribir a tu peque.

Recibirás en tu dirección de correo facilitada un mail de confirmación de reserva en caso de haber plazas libres o bien un mail que te comunica que estás en lista de espera. Si no recibes el mail en tu correo, mira en la bandeja de “spam”, es posible lo hayas recibido ahí.

Muchos niños y niñas de la lista de espera entran dentro del taller por algunas bajas comunicadas así que estate atento a tu dirección de correo, en caso de tener plaza te lo comunicaremos por esta vía.

Si el taller está completo, te aparecerá un mensaje comunicándotelo. Esto quiere decir, que además de completo, tampoco quedan plazas en la lista de espera.

Si has inscrito a tu peque y no puede venir, te agradeceríamos nos lo comunicaras con un plazo mínimo de 48 horas para poder cubrir la plaza.

CARTEL 2016
Sign InAlready a Member