II Talleres Bich@s 2015

En esta segunda edición de los talleres bichos y bichas queremos seguir haciendoos pasar grandes momentos de diversión con nuevos talleres para que los más peques puedan disfrutar juntos a sus papás y familiares.

Contaremos para esta ocasión con creativos talleres para pequeños chefs que sueñen con poner a prueba sus dotes culinarios por un día. El taller “Petite Chefs” vuelve esta vez con una nueva receta de cocina sana como es una coca de vegetales con queso y un postre que tanto les gusta como son los cupcakes artesanos que ellos mismos tendrán que decorar con diferentes toppings.

Los talleres “Shopping Bags” les enseñarán a consumir productos de la tierra con artísticas creaciones de hortalizas y frutas que tendrán que decorar su bolsa de la compra.

Por último, el taller de pintura de frutas ó “Fruits Painting” permitirá desarrollar con distintas técnicas artísticas auténticas creaciones de autor.

Todos estos talleres se desarrollan con el fin de aprender de forma divertida y diferente el concepto de consumo responsable así como conocer el etiquetado de productos.

Los talleres comenzarán el próximo sábado 21 de Marzo

A partir del día 18 de Marzo podréis formalizar vuestras inscripciones para los talleres “Petite Chefs” y “Shopping Bags” en el apartado establecido para ello de esta página web.

El próximo 7 de Abril, se abrirá el plazo de inscripción para el taller “Fruits Painting”.

Los talleres Petit Chefs comenzarán el próximo sábado 21 de Marzo, los talleres Shopping Bags el próximo sábado 28 de Marzo y el taller Fruits Painting el próximo sábado 18 de Abril.

Todo el material será facilitado en los talleres, no es necesario que traigáis nada.

Para inscribirse en cualquiera de estos talleres es imprescindible estar dentro de franja de edad establecida, es decir, tener al menos 6 años.

La inscripción se realizará a través de nuestra página web y recibirás en tu correo un mail de confirmación

Para formalizar tu inscripción dirígete a la pestaña “inscripciones” y elige el taller y el turno en el que deseas inscribir a tu peque.

Recibirás en tu dirección de correo facilitada un mail de confirmación de reserva en caso de haber plazas libres o bien un mail que te comunica que estás en lista de espera. Si no recibes el mail en tu correo, mira en la bandeja de “spam”, es posible lo hayas recibido ahí.

Muchos niños y niñas de la lista de espera entran dentro del taller por algunas bajas comunicadas así que estate atento a tu dirección de correo, en caso de tener plaza te lo comunicaremos por esta vía.

Si el taller está completo, te aparecerá un mensaje comunicándotelo. Esto quiere decir, que además de completo, tampoco quedan plazas en la lista de espera.

Si has inscrito a tu peque y no puede venir, te agradeceríamos nos lo comunicaras con un plazo mínimo de 48 horas para poder cubrir la plaza.

CARTEL A3-impr
Sign InAlready a Member