I Talleres Bich@s 2014

Durante nuestra primera edición de los Talleres Bichos y Bichas que se celebraron desde Marzo a Septiembre de 2014, pudimos ver disfrutar a los más peques con nuestros talleres creativo-formativos.

En nuestra primera edición de talleres bichos y bichas, repetimos taller de repostería creativa “Petit Chef” que realizamos en 2013 dado el éxito que tuvo: cupcakes y galletas decoradas de la forma más original. Los más peques se convirtieron en chefs por un día y consiguieron hacer auténticas obras de arte.

El taller de moda “Tees Design” con creativos diseños de camisetas con frutas se convirtió en una gran sorpresa para nuestros pequeños participantes que dieron su toque de distinción creativo customizándolas.

El taller de Origami de frutas ¡todo un arte!. Descubrir el mundo de los papeles de colores y poder crear figuras reales, incluso de las que podemos comer fue todo un éxito.

Sabemos que sois muchos los que queréis asistir a nuestros talleres, y es por ello que en esta segunda edición estamos aumentando las plazas con el fin de que muchos más de vosotros podáis disfrutar con vuestros bich@s.

IMAGEN TALLER REPOSTERIAIMAGEN TALLER CAMISETAS
IMAGEN TALLER ORIGAMI
Sign InAlready a Member